Da notoriedad a tu negocio mediante un trabajo de posicionamiento el cual te ubicará en los primeros lugares de los motores de búsqueda conocidos.
Tráfico orgánico
Con un buen posicionamiento no será necesario pagar para obtener visitas o notoriedad en los motores de búsqueda, éstas llegarán de forma orgánica y espontánea. Dejando así la opción de invertir en AdWords para propósitos mas específicos.
Atraer Clientes
No es lo mismo ser encontrado en el lugar 20 de la lista de búsquedas que en los primeros 5. Los clientes tienden a dar a estos lugares más confianza y atención, ya que fueron los que primero aparecieron a la hora de buscar un producto o servicio. Es por eso que un buen SEO permite atraer muchos más clientes.
Beneficio a largo plazo
Puesto que posicionar un sitio es un proceso que toma algo de tiempo, cuando este ya se encuentra dentro de los lugares deseados en las diferentes búsquedas y con las palabras clave deseadas, se quedará ahi por un largo tiempo (haciendo las mantenciones necesarias cada tanto) convirtiéndolo en una constante puerta para nuevos ingresos.